Firmware 1.60 de Play Station Vita y cambio de nombre de PSN

279
0
Compartir
Play Station Vita Firmework 1.60

Hoy venimos cargaditos de novedades con respecto a Sony. Lo primero, y más importante, es la actualización 1.60 de Play Station Vita, preparando el lanzamiento internacional de la consola. Traerá tres grandes novedades para aprovechar mejor la consola.

La primera de las novedades es la geolocalización. A partir de ahora se podrá utilizar la PSV como un GPS, con la posibilidad de trazar rutas y ver el mapa con fotos del satélite o con el tradicional mapa.

También podrá grabar vídeos (no jodáis, ¿de verdad no se podía grabar vídeos al principio?). Esta funcionalidad, tan común, al fin estará disponible en PSV.

Por último, habrá un nuevo aviso luminoso de cuándo la consola esté conectada a la corriente. Y es que el botón Home se iluminará con un saludable tono azul.

Por último, el Content Management Assistant for PlayStation (el programa utilizado para meter datos desde tu ordenador a la consola) también saldrá para Mac.

Y, en otro orden de tema, Play Station Network cambia de nombre a Sony Entertainment Network. ¿La motivación del cambio de nombre? Supongo que es para unificar todas las redes de Sony (las de Play Station y las de los MMO de PC).

Via | Vidaextra

No hay comentarios

Dejar una respuesta