Flipando con Ultra Street Fighter IV

622
2
Compartir
ultra street fighter iv

Y no flipo por como sea el juego, sino con el hecho de que exista. A ver, señores, ¿Ultra Street Fighter IV? ¿En serio? “Casi” parece que se estén riendo de nosotros, con cinco versiones de un mismo juego.

Y es que en Ultra Street Figher IV se podrá elegir al personaje de cualquier de los cinco juegos desde el menú de selección según el tipo de balanceo que se quiera tener de un personaje, ya que los personajes han experimentado cambios a lo largo de la ¿saga? de Street Fighter 4. Manda huevos, la verdad, que te vendan esto como un juego nuevo en vez de parchear o sacar un DLC.

Crapcom, please.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Y no flipo por como sea el juego, sino con el hecho de que exista. A ver, señores, ¿Ultra Street Fighter IV? ¿En serio? “Casi” parece que se estén riendo de nosotros, con cinco versiones de un mismo juego. Leer más

  2. Esto roza el artículo de opinión, Roldán XD Digamos que esto tiene su público, la comunidad dura de Street Fighter IV. Evidentemente a los que no jugamos/no somos hardcore esto nos la sopla, y encima con el ventarrón de mierda que viene soltando Capcom últimamente lo veremos como una tomadura de pelo, pero juegos de éxito del estilo, rollo Blazblue o el propio Tekken (aunque Tekken muchísimo menos, hay que decirlo) tienen revisiones de pago cada X tiempo.

Dejar una respuesta