Games Tribune da el salto a los kioskos

665
1
Compartir
Portada GTM001 - copia

Games Tribune es una veterana de las revistas digitales, lleva ya un buen puñado de años (desde 2009, concretamente) publicando mensualmente. Ahora van a dar el salto al formato físico con un primer número de 192 páginas en la que hablarán de retrogaming, analizarán y harán avances de juegos todavía por venir y con un buen puñado de artículos de opinión y una entrevista a Óscar Araujo, compositor de las bandas sonoras de los Castlevania: Lords of Shadow.

Un detalle curioso que tendrá la revista y que no suelo ver a menudo es que, en ciertos puntos, habrá códigos QR que nos levarán a entrevistas con desarrolladores o videoanálisis, por ejelmplo.

La revista saldrá el próximo 28 de marzo en todos los kioskos y, si por alguna razón no llegara al tuyo, kpuedes enviar un correo a pedidos@gamestribune.com o con un mensaje a su twitter (@gamestribune) avisando de la falta de disponibilidad. Serán 3,50€ de revista cada mes.

Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo a nuestros compañeros de Games Tribune en el difícil mundo de las revistas en papel.Portada GTM001

1 Comentario

Dejar una respuesta