GOG.com anuncia un acuerdo con Square Enix

540
0
Compartir
GOG.com, Good Old Games Logo

GOG.com, esa plataforma que he aprendido a amar por no tener ningún tipo de DRM y por adaptar los clásicos del PC a los nuevos sistemas operativos, acaba de anunciar su nuevo trato con Square Enix para la publicación de sus clásicos. Deus Ex y Hitman 47 son los primeros en aterrizar en la plataforma.

Este es un trato que, a mi gusto, puede ofrecernos verdaderas maravillas. Porque recordemos que Square Enix no solo tiene su amplio catálogo (Final Fantasy VII, sin ir más lejos, salió en PC y es susceptible de ser adaptado), sino que también posee el catálogo completo de Eidos (más apetecible aún). Y de ahí han salido los Deus Ex, los Hitman, los Tom Raider… vamos, que va a ser un sacacuartos de la mejor especie.

La pregunta es, ¿acabará haciendo la competencia a Steam? Por mí, eso espero. No solo por su magnífica y nunca poco mencionada ley de que ninguno de sus juegos lleve DRM, sino por no obligarte a instalar ningún tipo de programa ajeno al propio juego. Si hay alguna compañía que, alguna vez,

Vía | Nosplay

No hay comentarios

Dejar una respuesta