GOG.com prepara algo gordo

459
1
Compartir
gog drm knight anuncio martes gordo cambio gog

GOG.com, la compañía de juegos digitales sin DRM, está preparando algo gordo. Y comienza preparando el terreno lanzando un spot publicitario en el que dejan patente lo que opinan sobre los sistemas de DRM, con una sutil clarísima pulla hacia Steam. Muy grande el spot, y los define perfectamente.

Irán subiendo un vídeo a las 12 PM cada día hasta el lunes. Y el martes desvelarán la gran sorpresa, eso de “Bigger. Fresher. Newer”, a las 9 de la mañana. Esperamos con ansia la noticia.

Ahora, ¿qué estarán planeando? La última vez que realizaron algo parecido fue cuando reorganizaron la web por completo y dieron el salto al mercado internacional, momento en el que se dieron a conocer al gran público. Pero, ¿ahora? Yo apuesto por algo que llevo viendo venir desde hace tiempo: GOG se va a abrir a juegos más modernos y al mercado de los juegos independientes.

Hace unos meses se realizó una encuesta entre todos los usuarios de la plataforma, en la que nos pedían nuestras opiniones sobre qué juegos nos gustaría encontrarnos en un futuro en GOG. Y las opciones más votadas fueron, además de los juegos clásicos, por descontado, los juegos independientes y videojuegos más modernos, que no recién lanzados, a un precio de unos 20$ como máximo.

Yo, sinceramente, así lo espero. Porque, amigos, si a un lado tengo la posibilidad de comprar el juego en Steam y al otro en GOG mi decisión está más que clara: GOG. Eso de que los juegos, una vez descargados, son completamente tuyos para grabarlos en un DVD, dejarlos a un amigo, instalarlos en cuántos ordenadores quieras sin necesidad de conexión a Internet… Vamos, no me digáis que no es mucho más atractivo que Steam.

Vía | GOG.com

1 Comentario

Dejar una respuesta