Grow Home podría llegar a consolas si vende bien

749
0
Compartir
Grow Home podría llegar a consolas si vende bien

Así nos lo cuenta el mismo Jack Couvela, director de arte del juego. Grow Home ha llegado hace muy poquito a nuestros ordenadores, pero ya está levantando pasiones, tanto en la prensa como en la comunidad. Comenzando con un precio tremendamente asequible y un apartado gráfico de lo más atractivo, Grow Home se ha ganado el corazoncito de muchos, como pueden ser Kotaku, Destructoid o AnaitGames, sin olvidar los 574 usuarios de Steam que lo han valorado positivamente. 574 usuarios de 597, o sea, que nada más y nada menos que el 96% de las personas que lo han analizado en Steam recomiendan su compra.

Sin duda son números muy llamativos que dicen mucho a favor del juego. A mí ciertamente siempre me llamó la atención, pero tengo que admitir que ahora mismo siento real interés en él. Y como yo, puede que muchos usuarios quieran disfrutar de Grow Home en su consola, quienes seguro habrán hecho ya más de una petición al estudio pidiendo que realicen un port. Hoy nos informan desde TecnoSlave que se han pronunciado al respecto, aclarando que la adaptación del juego será posible si vende bien en PC.

El propio Couvela nos lo deja bien claro. ¿Quieres ver el juego en tu PlayStation 4 o en tu Xbox One? Pues dile a todos tus familiares y amigos que lo compren. Hasta a los desconocidos que veas por la calle, qué coño.

Grow Home es un juego de aventuras y plataformas en el que encarnas a BUD, un gracioso robot embargado en la trepidante misión de salvar el planeta en el que habita. Puedes encontrar más información sobre Grow Home en su página de Steam.

No hay comentarios

Dejar una respuesta