Guild Wars 2 ya tiene fecha de lanzamiento

9
4
Compartir
Guild Wars 2

ArenaNet, desarrolladores del videojuego de rol multijugador masivo Guild Wars 2, ya han confirmado la fecha de lanzamiento de éste. El día agraciado será el 28 de Agosto, que cae en una época bastante desagradable para los españoles que tenemos que hacer exámenes en Septiembre, pero bueno.

Mike O’Brien, presidente y cofundador de la desarrolladora, nos decía que “tras cinco años de creación, desarrollo y pulimiento, anunciar la fecha de lanzamiento de Guild Wars 2 es un gran hito para nosotros, pero de lo que más estamos pendientes de ver es cómo los jugadores de todo el globo exploran este mundo y empiezan a crear sus propias historias”. En inglés suena mejor, estaba inspirado el hombre.

También habrá una última beta de fin de semana que tendrá lugar del 20 al 22 de Julio. Recordar que para poder acceder a esta beta tenéis que tener el juego comprado.

Yo llevo unos días dudando sobre si jugar estos meses de verano a Star Wars: The Old Republic o a The Secret World, pero este anuncio hace que se me aclaren mucho las ideas: voy a comprar Guild Wars 2 ya mismo.

Vía | VG247

Compartir
Artículo anteriorCarrier Command: Gaea Mission
Artículo siguienteAnálisis de Mirror's Edge
Mulas Roldán SL. Manquer profesional de Dota 2 y Project M. En mi tiempo libre estudio Economía. No siempre digo todo lo que pienso, ni pienso todo lo que digo.

4 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ArenaNet, desarrolladores de Guild Wars 2, ya han confirmado la fecha de lanzamiento de éste. El día agraciado será el 28 de Agosto y la última beta weekend tendrá lugar del 20 al 22 de Julio….

  2. Tiene todas las papeletas para ser el pelotazo del año. Diablo 3, que pese a sus ventas, ha sido criticado por una parte de los antiguos usuarios de esta franquicia espera con verdadera behemencia este juego pues la verdad es que a simple vista promete ofrecer una experiencia bastante interesante, peculiar y hasta cierto punto innovadora en su franja de mercado.

Dejar una respuesta