Habrá nuevo Metal Gear Solid

607
1
Compartir
big boss wants you Nuevo metal gear solid GDC

Y se ha sabido por una oferta de trabajo de Kojima Productions, con el llamativo cartel de “Big Boss Wants You”. El proceso de contratación se realizará durante la próxima GDC en el stand de Kojima Productions. El juego, según anuncian, está pensado para consolas actuales, PC y para la próxima generación de consolas.

Llama la atención que el juego no está preparado tan solo para las consolas actuales (en plural, parece que no se restringirá a PS3, por suerte), sino que estará orientado también al PC (mercado que vió nacer a Kojima como crativo y que había dejado de lado en las últimas entregas de la saga) y para las consolas de nueva generación. ¿Creando para dos generaciones distintas? Muy extraño me parece a mí. Apuesto más a que saldrá para la próxima generación de consolas, más que en esta.

hideo-kojima-prepara-un-nuevo-metal-gear-solid

Lo que todavía no puedo asegurar es que este juego sea el mismo que el “Project Ogre” en el lleva trabajando Kojima desde hace tiempo, ya que había asegurado una y mil veces que se trataba de otro juego. Y eso espero, creo que le vendría bien a la saga que Kojima descansase un poco de ella, para volver con más ganas (e ideas).

Vía | Nosplay

1 Comentario

Dejar una respuesta