HassleHeart “I <3 Hearts” ya a la venta

672
0
Compartir

Estamos viviendo unos tiempos de rodearnos de desarrolladores independientes en cada evento de videojuegos. Gracias a esto, tuve la oportunidad de conocer a la gente de Santa Clara Games en la Madrid Games Week y volví a verlos en el festival HoPlay, donde se llevaron el premio a “Mejor Videojuego Vasco”. Este estudio independiente de San Sebastián, formado por Alex Martín e Iñaki Martínez, iban acompañados de su pequeño: HassleHeart “I <3 Hearts”.

Videojuego adictivo que probé repetidas veces y recomendé a todo el que se encontraba a mi alrededor. Nos muestran a un robot que se está quedando sin energía y necesita arrancar corazones para poder sobrevivir. Tendrás que acabar con hipsters, ancianas, MILFs y demás personajes muy divertidos y coloridos. Aunque la meta final será conseguir el corazón dorado, para que nuestro querido robot protagonista sea inmortal y no tenga que seguir consiguiendo corazones sin piedad. De una estética pixelada a la que lo independiente nos tiene acostumbrados, pero muy cuidada y caricaturesca gracias a la mano de Iñaki.

Cuando me he enterado de que a partir de hoy se puede adquirir la versión final del juego, no he podido evitar hacerles un hueco y dedicarles un breve artículo. No solo es una joya que os va a dar horas de diversión gracias a ese pique que genera el “ensayo y error”, sino que también he conocido a esta gente de primera mano y sé la pasión, el tiempo y la gran cantidad de baterías de amor que le han dedicado. Son una motivación y un ejemplo para todo desarrollador y se merecen que te des un capricho con su HassleHeart estas navidades. Entrad a su página web y conseguidlo para vuestro PC o Mac, o regaladlo. Lo agradeceréis, lo agradecerán. Además, como oferta de lanzamiento, lo tenéis al 20% de descuento. Estáis tardando.

Level3_downtown

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta