Heroes of the Storm tiene buena pinta

533
0
Compartir

Heroes of the Storm, el MOBA desarrollado por Blizzard, ha empezado hoy la alfa test del juego. Ayer nos mostraban un completo walkthrough del título y lo cierto es que tiene buena pinta. Puede que, después de todo, este MOBA a priori predestinado al fracaso se haga un huequecito entre los reyes del género.

Con unas mecánicas de juego totalmente básicas — aún más que las del LoL. Sí, es posible —, en las que ni si quiera hay dinero u objetos ingame y con un reparto de experiencia global, Blizzard ha optado por llevar lo casual hasta el absurdo, creando algo más parecido al típico modo PvP 5v5 de MMO que a un MOBA. Sin duda es la solución perfecta si quieres que gente tan afincada a juegos como LoL o Dota 2 le echen un rato al tuyo.

No os perdáis el vídeo y decirnos qué os parece. Tiene cosas malas, por supuesto, y otras que mejorar, pero en líneas generales se ve bien. Hay ganas de probarlo. Es una pena que el acceso a la alfa esté restringida sólo a los USAnos, aunque igualmente puedes ir apuntándote ya desde Battle.net.

Vía VG247

No hay comentarios

Dejar una respuesta