Hora de Aventuras nos trae un aire nostálgico

1742
6
Compartir
Hora de aventuras 3DS

 

Para los que no conozcan estos carismáticos y cachondos personajes, se trata de una serie de dibujos animados que se emiten en Cartoon Network y en Boing. Jake y Finn son los que se encargan de dar vida a este titulo que nos llegará pronto a NDS y 3DS con el sobrenombre de  Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!, que traducido quiere decir algo así como: ¡Hola Rey del Hielo! ¿Por qué te roban nuestra basura?. 

Pero no nos engañemos, por lo que he podido comprobar a la nueva generación de jóvenes no gusta, por otro lado a los más veteranos (como un servidor) nos va a dar ese aire de los principios de los años 90 que tanto disfrutemos (que tiempos más buenos), y para corroborar mi teoría, dentro vídeo:

 

6 Comentarios

  1. El traductor de Google es un horror xD

    Por lo demás, me encanta esta serie, y no, me parece a mí que yo tampoco entro ya dentro del grupo de los ‘jóvenes’ :P. El juego pinta cutrillo, pero acabará cayendo jeje

  2. pues viendo el video creo que esta mal trabajado cuando una consola como 3ds podria aprovechar mas el aspecto del juego y no me vengais con que es un juego 2d a lo clasico que os parto la cara ya que hay juegos 2d muy bestias y con menos potencial en su dicho dia .

  3. A mí el arte no me gusta nada tampoco. Las animación de los protagonistas está conseguida, pero muchos fondos son de una calidad pésima! No tiene el feel de hora de aventuras para nada! con esas texturas raras y degradados cutres, el prado y el overworld son pasables pero los interiores… mother of god.

    Me parece mucho más conseguida la esencia en este video fan:

    http://youtu.be/wdjbpK_SXlc

    En fin, tampoco me dan ganas de comprarlo porque no veo que ofrezca ninguna jugabilidad especial, y lo único que tiene de bueno es la serie en qué se basa.

    Sin acritud xD

  4. keyofpandora: ni por los ojos ni por el culo jajajaja , no en serio a los que les gusta la serie puede que se lo pillen pero ya que sean cerrados por la serie , pues no veo yo que me vaya a pillar este juego a menos que lo vea por 5e jejejeje

Dejar una respuesta