Hostia con el nuevo Indie Gala X

434
1
Compartir
indie-gala-x-xenogames

Pero hostia, amigo. Con juegazos bastante potentes: Pratetorians (delito no haberlo jugado todavía), Hearts of Iron II Complete (muchísimas ganas de jugarlo), Europa Universalis Rome Gold Edition (toma ya con el nombrecito), Omegalodon, Majesty 2 (oye, pintaca este juego), East India Company, Knights of Honor, Lead & Gold y Elven Legacy. Id pulsando sobre cada enlace para ver un vídeo del juego, que no quiero saturar la entrada poniendo mil y un vídeos.

Vale que la mayoría de juegos tienen su tiempo, pero en general son juegos MUY recomendables y pagas por ello casi nada. Y todavía faltan 3 juegos que se mostrarán pasadas dos semanas y que se desbloquearán pagando por encima de la media (5 dólares y poco ahora mismo). Por soñar que no quede, pero que se incluyera Crusader Kings 2 (por eso de seguir con los juegos de estrategia dura, que hay un buen puñadete aquí) sería un puntazo de cojones.

[note color=”#ffffe0″]ACTUALIZADA – 26/10/2012, 18:44
Se ha añadido un nuevo juego al Bundle. Bueno, añadido, de los 3 juegos secretos desbloqueables si pagabas por encima de la media se ha descubierto el The King’s Crusade. [/note]

Vía | Akihabarablues
Compra en | Indie Gala X

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Indie Gala X: Pratetorians , Hearts of Iron II, Europa Universalis Rome, Omegalodon, Majesty 2, East India Company, Knights of Honor, Lead & Gold y Elven Legacy….

Dejar una respuesta