Teaser de Hunger, el nuevo videojuego de Tarsier Studios

1133
0
Compartir

Este martes —nosotros nos hemos enterado ahora, sí—, el estudio sueco Tarsier Studios (LittleBigPlanet PS Vita) publicó un teaser de lo que será Hunger, el próximo juego en el que están trabajando.

Hunger es un juego de suspense y aventura. El término empleado por Tarsier ha sido exactamente «suspense-adventure», que podríamos traducir al castellano por algo así como suspenseventura —claro que no queda tan bien—. El estudio hace especial hincapié en la unión de estos dos géneros, ya que cree que el juego es una mezcla de ambos elementos. Todo esto rodeado de un ambiente y una estética de lo más creepy.

En Hunger, encarnarás a una niña pequeña llamada Six que se encuentra atrapada en un laberinto subacuático lleno de monstruos conocido como Las Fauces (The Maw) y nuestro objetivo será ayudarla a escapar.

El juego combinará exploración, sigilo, plataformas y puzzles, todo ello con «la intención de capturar esa sensación de terror de ser pequeño y débil en un mundo que no lo es».

Teaser de Hunger, el nuevo videojuego de Tarsier Studios

Hasta la fecha, Tarsier Studios ha colaborado con Sony en el desarrollo de varios LittleBigPlanet, y ahora mismo se encuentran trabajando en Tearaway Unfolded para PlayStation 4. Para hacer Hunger, el estudio está contando con la ayuda de Creative Europea y Nordic Game Program, quienes, entre ambos, han aportado más de 200.000€ al proyecto. Así da gusto, la verdad.

Hunger está actualmente en pre-producción, aunque han revelado que ya hay un primer gameplay a modo de prototipo terminado. Se prevé que el juego, una vez esté terminado, salga para consolas y PC, aunque en un inicio sólo estuviese pensado para PlayStation 4. Respecto a su salida aún no se han pronunciado, ni si quiera dando una fecha aproximada.

Por último, y ya para terminar, os dejamos con una galería de imágenes del juego a buena resolución para que podáis fliparlo tanto como nosotros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta