iControlPad 2: un mando para tus dispositivos Android/iOS

721
5
Compartir
iControlPad 2

Ojito con el cacharro este. Siendo una revisión del iControlPad original, que te permitía controlar tus juegos de iOS/Android de manera más cómoda, permitirá controlar los juegos que, inicialmente, solo se puden controlar con la pantalla táctil utilizando el pad. Además se le ven utilidades más que evidentes para su uso con emuladores.

De momento, iControlPad 2 solo es una posibilidad, ya que están pidiendo dinero en Kickstarter para poder lanzar el cacharro a la luz, aunque sea de manera muy reducida. Incluyendo los gastos de envío, un iControlPad 2 podría ser adquirido aquí a partir de 81$ sin caja ni cables (sí, sin caja, no me estoy equivocando) y se subiría el precio a los 87$ para que venga con caja y con cable USB para conectarlo al móvil/tablet.

Como nuevo jugador en estos dispositivos y queriendo darle mucha caña a los emuladores de Android, veo estre trasto con muy buenos ojos, aunque su precio me echa para atrás al no haber todavía ningún tipo de feedback de los usuarios que yo pueda escrutar.

Vía | Xataka Android
Fináncialo | Kickstarter

5 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: iControlPad 2 es un pad que se conecta a tus móviles / tablets (ya sean Android o con iOS), para poder jugar a cualquier juego utilizando el mando….

  2. Por lo que he leido por ahí se supone que también debería ser compatible con PC e incluso PS3 y Xbox, no sé si será verdad.

  3. demasiado caro… y mira que me ha puesto goloso… pero no veo razón por la que este controlador deba ser más caro que un mando de Xbox o un Dualshock 3, que ya me parecen de por si muy caros por cobrarte la marca….

Dejar una respuesta