Impresionantes resultados con iCEnhancer 2.0

712
4
Compartir
iCEnhacer 2-0 GTA IV

Como ya dije en el articulo “bienvenidos a los 80″, uno de los aspectos por el que este sector me gusta tanto es por el entusiasmo que le ponen ciertas personas para hacer cosas tan maravillosas como esta.

Hoy me trae el genial GTA IV, de la compañía Rockstar. Pues bien, os voy a mostrar un mod que mejora visualmente el juego protagonizado por el carismático Niko Bellic. Sus creadores han declarado que es compatible con todas las versiones del título, aunque recomiendan las actualizaciones 1030 o 1040.

Para que lo veáis con vuestros propios ojos, aquí os dejo este impresionante video.

Vía | 3DJuegos

4 Comentarios

  1. Amigo, Battlefield 3 en ultra se sigue follando a esto XD No estoy desmereciendo este trabajo, todo lo contrario, sino que no hay punto de comparación entre el trabajo de una sola persona (que no cobra por ello) frente al de todo un equipo de trabajadores.

    Lo que tiene muchísimo mérito es el grandísimo trabajo que ha realizado solo con efectos lumínicos (es lo único que toca, no hay texturas en ese mod).

  2. La iluminación que han conseguido con el Icenhancer es muy similar a la empleada en Battlefield 3 (que para mi, es su mejor punto gráfico). Obviamente no podemos, como ha dicho Roldán, comparar el trabajo de un equipo profesional dedicado al lanzamiento de un triple A con un grupo de usuarios en este Mod (en el que por cierto colaboran unos cuantos de los modders más importantes). Es impresionante que con un Mod, un juego como es GTA IV, con ya unos años a sus espaldas, luzca infinitamente mejor que lo que se ha mostrado hasta ahora del GTA V.

    De todas formas no está tan lejos este mod de los visto en ultra de BF3, así que ójala DICE se preplanté un poco el tema de los mods pues con ese motor tan pocholo que tienen se podrían hacer autenticas maravillas. Aún así creo que el motor más adecuado ahora mismo para el tema de mods es el Cryengine 3.

  3. @Roldán García: Roldán, a mi me gusta bastante más como se ve este que el Frostbite 2 si te digo la verdad. Y como dice Zenthorn, DICE deberia de replantearse el dar herramientas para mod en el Frostbite 2 ya que podrian hacer cosas más que increibles.

Dejar una respuesta