Información sobre las microtransacciones de Guild Wars 2

391
0
Compartir

Ya sabemos que Guild Wars 2 no tendrá ningún tipo de cuota mensual, pero lo que algunos no conocen es que el juego tendrá microtransacciones. Pero no os asustéis antes de tiempo, aquí no se pagará por recibir más experiencia, objetos exclusivos u algún otro artículo solo disponible para los que pagan, no. Aquí pagas por tener los objetos más rápido.

Este sistema de microtransacciones se probará durante la beta que tendrá lugar este mes (ojalá me den, carajo) y, repetimos, todo lo que podrás comprar con dinero real también lo podrás conseguir echándole horas.

Y, de cualquier manera, ninguno de estos objetos supondrá una ventaja sobre los que no adquieran ninguno de estos objetos. Habrá tres tipos de “moneda” en el juego: oro (vamos, la moneda base del juego, que irás ganando de la forma natural), Karma (una especie de “moneda” que ganarás a lo largo del juego y que no se puede intercambiar ni nada) y Gemas (las utilizadas para las microtransacciones).

Estas Gemas se podrán comprar utilizando el propio dinero del juego (vamos, que con el oro que tengas podrás comprar los objetos premium), de una forma parecida a Eve Online aunque dudo mucho que funcione en sentido inverso, como en este último.

Vía | ABC Videojuegos

No hay comentarios

Dejar una respuesta