Nos van a intentar colar un DLC con el final de Mass Effect 3

711
2
Compartir
mass effect trollface DLC explica final juego mass effect 3

Todavía no me he terminado Mass Effect 3, lo tengo todavía con diez horitas de juego, pero cada vez que leo algo sobre su final me da un vuelco el corazón, por si acaso me destripan algo. De momento, lo único que sé es que, para muchísima gente, el final es bazofia. Pero, ¡eh!, que parece que Bioware ha “recapacitado” y va a cambiar el final… con un DLC.

A ver, si cambian el final con un DLC gratuito o con una actualización del juego. Pero no cambiarlo, sino dejar más opciones todavía, de manera que puedas optar tanto al final antiguo como al nuevo, pues no estaría mal. Pero, amigos, Bioware está dominada por EA y, si pueden, no van a dejar pasar esta oportunidad para vendernos un DLC que durará un soplido a un precio desorbitado. Ojalá me equivoque.

Además, no me gusta nada este movimiento por parte de Bioware. No solo se han bajado los pantalones y han puesto el culo en pompa ante un grupo de aficionados, sino que acaban de reconocer implícitamente que el final del juego es malo y que necesitará este DLC para explicarlo.

Yo, como bichejo raro que soy, disfruté con el final de Dragon Age (que también desató algunas iras en su momento, aunque a mí me encantan todos) que, además, es defensor acérrimo del final de Evangelion y, cada vez que escucho “DLC para explicar el final del juego” me vienen a la cabeza esa bazofia en forma de película que sustituía al final de este anime. Así que, sinceramente, si Bioware tuviera huevos debería dejar el final tal y como está, guste o no.

Vía | GameIt

2 Comentarios

  1. No es una bajada de pantalones del todo, han pensado, os quejais ? Pues ahora os jodeis y pagais!! Yo lo pillaré por gusto, ya que el final me gusta. Veo bien que quiera sacarle los cuartos a la gente que se ha quejado.

  2. No, joder, si tuvieran un mínimo de aprecio a su producto no harían esto. Ni del palo. Hay otras formas de sacar el dinero a la peña, pero deslegitimar el propio trabajo no creo que sea el mejor.

Dejar una respuesta