Jared Leto habla sobre ganar peso para interpretar al Joker

2397
0
Compartir
Jared Leto habla sobre ganar peso para interpretar al Joker

El popular actor Jared Leto, ganador de un Óscar por su actuación en Dallas Buyers Club y vocalista de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars, ha sido entrevistado por la revista Billboard, en la que ha hablado sobre su próximo papel como el Joker en el Escuadrón Suicida.

Leto ahora se enfrenta a una dura tarea: ser un Joker a la altura de las expectativas, que sin duda no será tarea fácil, ya que antes que él encarnaron el personaje actores como Jack Nicholson (Batman) o Heath Ledger (El Caballero Oscuro), quien consiguió un Óscar póstumo por su actuación. No obstante parece que el estadounidense tiene claro cómo afrontar el personaje, empezando por incrementar su peso corporal: “Estoy tratando de ganar un montón de peso. Eso significa que tengo que comer cada par de horas, y soy terrible comiendo mucho”, explica el actor. No es la primera vez que vemos a Jared Leto alterar su peso radicalmente, quien ya perdió casi veinte kilos para poder interpretar a Rayon en Dallas Buyers Club. Sólo esperamos que no engorde tanto como lo hizo cuando Chapter 27, en la que tuvo que engordar unos treinta kilos para poder dar vida a Mark David Chapman, el famoso asesino de John Lennon.

Jared Leto habla sobre ganar peso para interpretar al Joker
Fotos de Jared Leto durante el rodaje de Dallas Buyers Club.

En la entrevista también comentó algún dato curioso sobre cómo ve el actor al Joker, clasificándolo como “un personaje casi shakesperiano” y considerándolo “todo un gran reto”.

Escuadrón Suicida es una de las próximas películas de Warner Bros. y DC Comics, escrita y dirigida por David Ayer, que contará con actores como Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Cara Delevingne como Enchantress, Jai Courtney como Capitán Boomerang o Jesse Eisenberg, a quien los rumores lo apuntan como el próximo Lex Luthor. El rodaje de la película llevará de Abril a Agosto de 2015, siendo su fecha de estreno prevista el 5 de Agosto de 2016.

No hay comentarios

Dejar una respuesta