Juega a Pokémon con otras 30.000 personas

659
3
Compartir
TwitchPlaysPokemonGif

O más. Y es que desde hace unos días en Twitch está ocurriendo algo que pocas veces se había visto. Se está jugando a Pokémon Rojo de manera multitudinaria, con picos de 65.000 personas jugando a la vez este fin de semana. Imaginaos la locura, ya hasta hay memes de este Twitch.

El sistema es tremendamente original. A través del chat de Twitch se envían las órdenes para que se maneje el personaje (escribiendo A, B, right, start…) y el streamer captura esas instrucciones para llevarlas al emulador que ejecuta el juego para hacer un “experimento social”. Como poco, se ha convertido en todo un fenómeno digno de ver, con más de 5.000.000 de visitas totales en tan solo cuatro días.

Por alguna razón Twitch sabrá cuál, no podemos insertar el vídeo correctamente así que recomendamos ir directamente a su Twitch para que podáis ver el chat y todo el cachondeo que hay alrededor.

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: O más. Y es que desde hace unos días en Twitch está ocurriendo algo que pocas veces se había visto. Se está jugando a Pokémon Rojo de manera multitudinaria, con picos de 65.000 personas jugando a la vez este fin de sema…

Dejar una respuesta