Los juegos de PC de Ubisoft caídos la semana que viene

440
2
Compartir

El DRM más horrible, mal creado y, en general, cabrón del mercado actual del PC vuelve a la carga. Y es que, como para jugar a buena parte del catálogo de Ubisoft en PC necesitas estar permanentemente conectado a Internet, varios de esos juegos estarán inaccesibles la semana que viene por migración de servidores.

Pues la migración de estos servidores no tiene tiempo estimado, no se sabe. Un tiempo en que los compradores de juegos de Ubisoft no podrán jugar a lo que han pagado con su dinero. Tiempo en el que una decisión tomada sin fundamento va a provocar que se perjudique a los compradores fieles (porque solo un comprador fiel iba a pasar por ese aro).

Hace años que no pirateo ningún juego, que pago todo lo que juego religiosamente. Pero, amigos, esto es algo por lo que no voy a pasar. Jamás voy a comprar un juego con ese tipo de DRM que lo único que provoca es que ahora, los que lo tengan pirateado, sí vayan a poder jugarlo. ¿Es eso normal? No, ni por asomo. Deberían aprender de su propia gente, esa misma que ha presionado a la compañía para que sus juegos no lleven ese DRM, que será por algo.

Y lo triste, caballeros, es que los piratas se estarán riendo ahora, llamando pringaos a los que estén sufriendo estos problemas por querer ir legalmente por la vida. Algo falla, Ubi, algo falla.

Y, eh, que casi se me olvida, los juegos que estarán caídos son los siguientes: HAWX 2, Heroes of Might and Magic 6 y The Settlers 7 para PC y Assassin’s Creed, Splinter Cell y Settlers para Mac.

Vía | Nivel 100

2 Comentarios

  1. No tengo palabras la verdad, prácticamente dices lo que casi todos los jugones pensamos sobre este tema.

  2. Es impensable que una empresa grande y con recursos como Ubisoft tenga que tener 1 semana los servidores off para migrar las plataformas. Eso no entra en ninguna cabeza que medianamente sepa como funciona infraestructuras de este tipo…

    ¡en fin!

Dejar una respuesta