Just Cause 2 Multiplayer Mod

1779
18
Compartir

Hay mods que te venden un juego aunque no te llame demasiado la atención o que siempre ha estado varias posiciones por debajo de cualquier título en tu lista de “comprables”. Day-Z es uno de ellos y este Just Cause 2 Multiplayer Mod es otro.

La premisa es sencilla: tener todo el mundo de Just Cause 2 a tu disposición y la de tus colegas para liarla parda. ¿Acaso hace falta algo más? Si habéis visto el vídeo, pensad en todo lo que podréis hacer con un puñado de colegas. Si ya Just Cause 2 es un juego extremadamente pandiloco, con amigos tiene que ser la locura llevada a la décima potencia.

Vía | GamesAjare
Web oficial | JC2-MP

18 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Just Cause 2 Multiplayer Mod es, como su propio nombre indica, un mod muy loco que te permitirá jugar con colegas. Y el vídeo bien muestra la pandilocura….

  2. JUST CAUSE 2 ES EL CAMINO.
    Los sandbox nacieron para esto. Pandilocura total. Y con el multijugador ya ni te cuento. Just Cause 2 es nuestro mesías y salvador. Alabad a Just Cause 2 o id al infierno con el puto GTA4. En el cielo también encontraréis el Saints Row The Third.

  3. GTA 4 era un Sandbox muy bueno, alejándose de la pandilocura de Just Cause 2 o Saints Row pero dando lo suyo. Y dándolo muy bien. Por otra parte, está claro que este tipo de juegos están pensados para ser tremendamente divertidos con Multijugador. Lo raro es que no lo sacasen de salida.

  4. Xabi: Pero básicamente porque GTA IV no necesitaba multijugador. La tendencia de meter con calzador y mucha vaselina el multi a juegos que no lo necesitan (ni lo admiten, como en el caso de GTA IV) me parece totalmente errónea.

  5. Que el San Andreas también tenía multi a pantalla partida y yo recuerdo pasarlo bastante bien con él. ¿Por qué? Porque los sandbox cuanto más pandilocos, mejor: Red Faction Guerrilla, Red Dead Redemption, The Saboteur, Just Cause 2, Saints Row the third, Prototype, Destroy all humans…

Dejar una respuesta