‘Kingdoms of Amalur: Reckoning’: 7 quest en el Online Pass

568
3
Compartir
kingdoms of amalur reckoning pase online 7 misiones extra facción valor house

Casi por casualidad, en Destructoid se han enterado de que el “Kingdoms of Amalur: Reckoning” vendrá con On-Line Pass. Y no solo eso, sino que ese pase online te dará acceso a nada más y nada menos que siete misiones del juego (secundarias, por supuesto) y a una armadura exclusiva para el Mass Effect 3.

Aquí tal vez sea sensacionalista el hablar de “pase online”, ya que no parece que estemos ante un caso de que te han recortado cosas de la trama principal ni del juego completo, sino que lo que nos ofrecen es un regalo para los compradores de primera mano. Y, además, es una buena forma de poder sacar beneficio de la segunda mano, de la que solo sacan tajada las grandes cadenas como GameStop o GAME.

Soy de la idea de que para incentivar la primera mano hay que darle al jugador este tipo de extras, como regalos para otros juegos (algo que ya se comenzó a utilizar en Dragon Age, con las armaduras para Mass Effect 2) y misiones secundarias (Dragon Age también incluía una misión secundaria y un nuevo personaje). Mientras que estos contenidos no estén relacionados con la trama principal, bienvenidos sean. En el presente caso, las siete misiones se engloban dentro de una nueva facción: “House of Valor”.

Recordar también que, al jugar la demo del ‘Kingdoms of Amalur: Rackoning” desbloquearéis objetos para el juego y armas y armaduras para Mass Effect 3, de gratis, mientras que utilicéis en ambos juegos la misma cuenta de EA.

Vía | ABC Videojuegos

3 Comentarios

  1. Mientras el pase on line sea para dar añadidos y no recorte experiencias del juego completo, por mi no hay problema, otra cosa son esas cochinadas como por ejemplo, la que han hecho con Batman AC, que vale, que Catwoman no es la panacea, pero aún así si quieres jugar con ella tienes que tener el juego “virgen”.

  2. Pues, en el caso del Batman, casi veo mejor no jugar con Catwoman…

    Y, que yo sepa, estas cosas siempre se pueden comprar aparte, de ahí es dónde sacan el beneficio las compañías con la segunda mano.

Dejar una respuesta