“La fuga de Deponia”, una aventura gráfica gamberra

560
1
Compartir

De primeras, de este juego os va a gustar el apartado gráfico, que recuerda a las aventuras gráficas de los noventa. Luego, su sentido del humor gamberro y con cierta cercanía a las aventuras de Lucas Arts, cuando la compañía hacía algo más que juegos de Star Wars. En el juego encarnaremos a Rufus, un vago creído de sí mismo que intentará salir de Ciudad Vertedero para llegar a la Ciudad de las Nubes, donde vive la élite.

Como es costumbre en los juegos de FX, vendrá totalmente doblado, con 300 puntos FX para poder comprar juegos clásicos en su tienda online y con la posibilidad de descargarte cuando quieras la versión digital del título. El juego lo tendréis en las tiendas el 27 de septiembre. Además, dicen que La Fuga de Deponia todavía tiene una sorpresa que no nos han mostrado todavía, ¿qué nos encontraremos? Por lo pronto, esta aventura me ha llamado mucho la atención, sobre todo por el tráiler que veréis a continuación.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La fuga de Deponia es una aventura gráfica gamberra publicada por FX Interactive que recuerda mucho a las aventuras de Lucas Arts….

Dejar una respuesta