La hostia con la Edición Coleccionista de Resident Evil 6

844
8
Compartir
Resident-Evil-6-Leon-Kennedy chaqueta edición especial

Y es que será una de las ediciones coleccionista más puñeteramente caras que he visto en mi vida. Y con más extras, por cierto. Incluirá cuatro carcasas para móviles (en teoría una para cada protagonista, la cuarta no se sabe), una edición premium del juego y… una réplica REAL de la chaqueta de Leon Kennedy.

Y os preguntaréis, ¿cuánto costará esta edición coleccionista? Pues la friolera de 1300$ del ala, 941 euretes al cambio. Y no, si os lo preguntáis no llegará a Europa, se va a quedar en Japón (el único lugar del mundo en el que habrá gente tan enferma como para gastarse ese pastizal).

Vía | VaDeJuegos

8 Comentarios

  1. @Rubén García: ¿tú has ido alguna vez a comprarte una chaqueta a El Corte Inglés? Y más cara, la hostia.

    Además, no creo que la edición coleccionista venga sólo con eso. Digo yo que lo típico de las otras ediciones, vease una BSO, un libro de arte, algún código descargable… también se incluirán en esta.

  2. La fuente original estaba en japo, así que no pude sacar mucho, esto es todo lo que saqué (y a partir del twitter de otro tío). A ver si más adelante nos entereamos de algún detalle más.

  3. haber si me tengo que comprar le edicion chaqueta fea de leon para limpiarme el culo joder .
    si al menos hubieran puesto la del resident 4 luego a luego pero mil euros jajajaja con eso me voy de viaje a japon y le pego fuego a las oficinas de capcom , seguro habra un espabilado que se gaste 1000e en el juego asi capcom amortizara el resident si o si . odio a capcom .

  4. Yo tambien odio a Capcom, y eso que fue mi compañia favorita en la epoca de los arcades, pero tambien es cierto que aquella buena gente se ha ido a otros sitios. La Capcom actual es una estafadora y una tomapelos con tanto dlc y versiones de mierda.

Dejar una respuesta