No paramos de recibir información acerca de RE 6, ya sea con extensos trailers o con imágenes de las distintas partes del juego. Por todo este material veíamos como el juego se enfocaba mucho más a la acción, como ya se está volviendo costumbre en la saga, pero que sin embargo los escenarios y algunos enfoques en la jugabilidad nos harían remontarnos a aquellos buenos tiempos de PSX. Además, la buena de Capcom nos prometió la vuelta de los zombis clásicos.

Pues bien, para ellos los zombis clásicos son aquellos que por haber sido antes personas ya saben coger un arma, apuntar, reconocer al enemigo, disparar, recargar y repetir el proceso. Y no lo digo yo, lo dicen ellos:

Hemos intentado responder a las peticiones para devolver a los zombis clásicos al juego, pero los hemos cambiado un poco, así que no son los mismos que esperáis.

Cuando los ves por primera vez se aproximan lentamente, pero si te acercas demasiado rompen a correr e intentan cogerte. Ellos son zombis, pero tienen picos de energía que les proporcionan el empuje necesario.

No es que hayamos decidido que los zombis usen armas porque sí, simplemente queríamos que quedase claro que antes eran personas, y las personas cogen un arma cuando están luchando o usan ciertos objetos para mantenerse con vida. Ellos tienen esa habilidad instintiva para coger cosas y usarlas.

No es que estén usando armas a propósito, es una habilidad escondida en su mente porque ya usaban armas antes de convertirse en zombis.

Unas declaraciones que personalmente me ofenden. Porque, es vuestro juego, podéis hacer lo que os venga en gana, pero no intentéis colármela de una manera tan descarada y con tan poca lógica, aunque ellos crean lo contrario.

Como ya dije en su día, Bienvenido a la Capcomización.

Fuente | Vidaextra