Legend of Grimrock nos muestra su editor

582
2
Compartir

Y anda que no tiene buena pinta. No solo nos demuestran en un segundo que será un editor muy sencillo de aprender a manejar y con el que cualquiera será capaz de hacer mazmorras de manera sencilla y sin demasiadas complicaciones. Sino que también permitirá que los usuarios más avanzados puedan hacer virguerías.

En este vídeo vemos en directo como se puede comenzar a construir una mazmorra, con su modo “vista previa” plenamente funcional y con una serie de opciones que prometen facilitarnos mucho la vida. Solo falta ver como, más adelante, la gente vaya añadiendo nuevos objetos de su cosecha, quizás acabemos viendo “mazmorras” que tengan lugar en pleno bosque o cosas así.

Vía | Grimrock.net

2 Comentarios

  1. Adios a los mundos pasilleros!!! Teniendo herramientas como esta, como sigan metiendo niveles-pasillo es para matarlos xD Sí que tiene pintaza, si los más versados se lo curran puede dar pie a niveles la mar de ricos.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Legend of Grimrock, el RPG old-school de exploración de mazmorras, recibirá un editor de mapas sencillo y que funcionará tal que así….

Dejar una respuesta