The Lego Movie Sequel está en marcha y ese es su título

949
1
Compartir

La gran olvidada de los Oscar. Esa película que nos enseñó que “Everything is awesome” y salvó una gala llena de aburrimiento y bostezos entregándonos a The Lonely Island y Tegan & Sara en un espectaculo de color y diversión a raudales. Estamos hablando, claro, de La Lego Película. Su secuela ya está en camino.

The Lego Movie Sequel (título oficial) volverá a contar con Chris Miller y Philip Lord en el papel de guionistas, si bien dejarán el rol de director a un recien llegado: Rob Schrab. Este nombre puede que no te suena, pero si has visto Community te sonará ese capítulo sobre los G.I. Joe y Jeff en coma. Exacto. Es el director de ese capítulo. No solo ha trabajado en Community, sino también en Parks & Recreations. Parece una decisión acertada para llevar a cabo la secuela de la mejor película de todos los tiempos.

De Rob Schrab, Chris Miller y Philip Lord no dicen más que piropos: «Estamos emocionados por trabajar con Rob. Es un genio de la comedia, un erudito visual y lo hemos acechado durante años. Nadie trabaja más duro que Rob y su estética, combinada con su sentido del humor, traeran una voz fuerte, única, atenta y apasinadamente nerd al proyecto.»

Además, nos llegarán dos spin-offs protagonizados por figuras de Lego: por un lado, tendremos Lego Batman en 2017, dirigida por Chris McKay, curtido en el terreno del stop-motion gracias a su trabajo en Robot Chicken. En el otro lado, y quizá menos emocionante, se encuentra Ninjago, basada en los juguetes del mismo nombre. Ya cuentan con una serie de televisión que no llega a la altura, ni de La Lego Película ni de otras series de animación actuales. Cruzad los dedos, pero no esperéis mucho.

1 Comentario

Dejar una respuesta