LittleBigPlanet Karting a finales de año

472
2
Compartir
littlebigplanet karting finales de año ps3 media molecule united front games

Está siendo desarrollado por United Front Games (creadores de ModNation Racers) en colaboración con Media Molecule (los creadores de la franquicia). Han realizado varias declaraciones, declarando que les encanta trabajar con Media Molecule, que si el “mundo” de LittleBigPlanet es muy rico y demás “información” sin datos útiles.

Lo más importante es que tendremos un completo editor para crear nuestros personajes y para los karts. Por supuesto, también tendrá un editor de niveles a la altura de la saga Little Big Planet (en el que, recordemos, incluso se ha llegado a hacer un shooter), que alargará hasta lo inimaginable la vida el título.

Pero, por encima de todo, hay que decir lo siguiente: PS3 recibe otro Mario Kart y con pintaca. Porque es calcado y encima en HD. Si resulta ser la mitad de divertido de lo que parece me va a encantar.

Vía | Computer And Videogames

2 Comentarios

  1. Por mi parte, creo que es un error; Sony apostó por Mod Nations Racing como su juego de karts y el juego tiene un gran potencial (y sí, se “inspira” mucho en LBP), lo que tendría que hacer es apostar más por dicha franquicia y mejorarla para redondear aún más la experiencia.

Dejar una respuesta