Los “chetos” de Diablo III podrían ser baneados en un futuro cercano

879
6
Compartir
Blizzar baneará a los

Blizzard, a través de su blog oficial, ha lanzado un mensaje de advertencia a toda esa gente que usa trucos en Diablo III, comentando que podrían empezar a banear usuarios del juego en un “futuro cercano”.

“Si un jugador de Diablo III es encontrado “chetado” o usando hacks, bots, o cualquier modificación de cualquier tipo, como se explica en el contrato de licencia de Diablo III, este jugador puede ser baneado permanentemente del juego. Esto significa que el jugador sería totalmente incapaz de entrar a Battle.net para jugar a Diablo III con su cuenta”, comenta Blizzard. “Recomendamos encarecidamente que evites el uso de cualquier hack, truco, bot o exploit. Las suspensiones y los baneos de jugadores que han utilizado o han empezado a utilizar trucos y hacks comenzarán en un futuro próximo.”

Este anuncio me llama la atención por dos cosas: 1) Dice que no podrás entrar a Battle.net a jugar a Diablo, ¿pero podrás entrar a jugar a otros juegos, como Starcraft o WoW? Espero que así sea, porque si no les va a llover mierda torrencialmente; 2) Blizzard, si no fueras tan capulla y obligases a jugar a todo el mundo conectado a Internet, anuncios de este tipo no harían falta. Si existiese un modo desconectado, un verdadero singleplayer, la gente sabría muy bien que jugando online, donde hay estadísticas y marcadores, no puede usar chetos, pero que cuando jugase sola podrían hacer lo que quisieran, pues cada uno disfruta de los juegos como le apetece.

Vía | VG247

Compartir
Artículo anterior¡Buscamos colaboradores para Xenogames.net!
Artículo siguienteAnálisis de Max Payne 3
Mulas Roldán SL. Manquer profesional de Dota 2 y Project M. En mi tiempo libre estudio Economía. No siempre digo todo lo que pienso, ni pienso todo lo que digo.

6 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Blizzard ha lanzado una advertencia a la gente que usa trucos en Diablo III, comentando que podrían empezar a banear usuarios del juego en un “futuro cercano”….

  2. Bueno a día de hoy aún no me he encontrado a ningún tramposo, cosa que agradezco la verdad…

    Sobre la obligatoriedad de la conexión on line está claro que Activision Blizzard quiere gestionar la futura microeconomía que existirá en el juego una vez se produzca la entrada de la casa de subastas con dinero real pues todas las estadísticas y probabilidades de aparición de objetos está controlada y calculada por lo que se entiende esa necesidad de inyección monetaria para la empresa.

  3. Zenthorn: Pues la verdad es que me acabas de pillar totalmente o.O No había caído en el tema de las subastas con dinero real, pues imagínate que te chetas en un modo desconectado, totalmente ausente de los ojos vigilantes de Blizzard, para conseguir objetos extraños y luego los vendes por un pastizal, llevándote tú también dinero real.

    En tal caso, yo erre con erre, se podría hacer un apaño tipo Dark Souls, donde, cuando comienzas el juego, eliges: modo offline o modo online. Y, una vez creada la partida, no lo puedes cambiar. O sea, que puedes tener una partida offline, donde hacer lo que quieras con ella y jugar cómo quieras, pero renunciando a cosas como las casas de subastas, y otra partida online, donde todo se registra y se es imposible hacer trampas.

  4. Estamos de acuerdo que debería de existir una opción para jugar desconectado donde tus progresos se quedasen única y exclusivamente en ese modo de juego mientras que tus progresos conectado estén en los servidores de Diablo 3. Blizzard con esta medida ha querido cubrirse las espaldas, controlar ese tipo de economía (que recordemos, es dinero real, contante y sonante) y llevarse un porcentaje del pastel.

    En este aspecto TorchLight 2 me parece que le va a dar un buen repaso a Diablo aunque no consiga ni una centésima parte de sus cifras de ventas.

  5. Otro que también tiene fichado a Torchlight. Si me veo con tiempo (y dinero) me lo quiero pillar este veranito para echarme unos vicies. Y el soporte para mods y el editor no hacen sino que tenga más ganas de jugarlo.

Dejar una respuesta