LucasArts anuncia Star Wars 1313

1097
11
Compartir
Stars Wars 1313 pre E3 2012

LucasArts acaba de anunciar en el festival de GGTV previo al E3 (que dará comienzo este lunes) un nuevo título: Star Wars 1313, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Aseguran que será un juego “más adulto”, donde encarnaremos a un cazarrecompensas en una historia de conspiraciones criminales que tendrá lugar en los suburbios de Coruscant.

El juego está siendo desarrollado con el Unreal Engine y sus desarrolladores comentan que tendrá una “jugabilidad y acción épica”, un sistema de coberturas para agilizar el combate y cinemáticas sin cortes.

Parece ser que, por fin, con Star Wars 1313 van a conseguir hacer lo que muchos fans pedían: aprovechar el universo de George Lucas sin necesidad de jedis.

El juego será presentado oficialmente durante los próximos días, durante la celebración del E3 2012.

Vía | NosplayEurogamer.es

11 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: LucasArts acaba de anunciar en el festival de GGTV previo al E3 un nuevo título: Star Wars 1313, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC….

  2. Rezo para que no la caguen, por dioh haced un juego que haga honor a la saga… Hubiese preferido otro Battlefront o mejor aún kotor 3 D:

    • Todos los roleros, al menos. Si hubieran anunciado eso ahora mismo estaría dando todavía saltos de alegría.

      Aunque este juego, en concepto, tampoco está mal. Los Bounty Hunter son algo muy querido por George Lucas (la serie que está preparando está centrada en ellos), con las mismas supervisa este juego personalmente.

  3. Yo creo que posiblemente hagan una especie de híbrido. Los Shooter RPG están de moda, no me extrañaría ver algo parecido a Mass Effect o Borderlands, en el tema de que haya experiencia, habilidades y tal.

    Aunque como dice Roldán, también puede tener un toque de sigilo a lo Deus Ex.

Dejar una respuesta