Lucius: un juego de terror un tanto extraño

1649
5
Compartir
LUCIUS_01

Al recibir la nota de prensa de Lucius no sabía (y todavía no sé) dónde encasillar este juego. ¿Es una aventura gráfica? ¿Una aventura más tipo Fahrenheit? ¿Habrá acción? ¿Manejaremos solo al niño asesino además o también al policía que investigará los asesinatos? Ni pajolera idea, caballeros. Lo que se es que el juegico de marras tiene buena pinta.

Por lo pronto, lo que sabemos es que el juego es un homenaje al cine de terror  (El Resplandor, La Profecía, El Orfanato…) y nuestra tarea como hijo de Satanás será ir provocando “accidentes” en la mansión dónde vivimos para ir eliminando a todos sus habitantes uno a uno.

Tengo que reconocer que el planteamiento me recuerda horrores a Fahrenheit (salvando las distancias). Habrá que tener fichado el juego, si conseguimos echarle el guante tened por seguro que os comentaremos qué nos parece. Shiver Games ha realizado un trabajo que, como mínimo, va a ser curioso. Y si está bien resuelto puede ser un jueguico de los memorables.

El juego saldrá el 25 de octubre en PC editado por FX Interactive, un día antes del lanzamiento mundial. FX, como viene siendo costumbre, regalará 300 puntos para canjear en su tienda online, permitirá descargar el juego desde la nube si lo registras en la tienda y, además, nos dará otra sorpresita más adelante.

5 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lucius es un juego de terror que será publicado por FX Interactive. Shiver Games, la desarrolladora, quiere que nos pongamos en la piel del hijo de Satanás….

  2. El juego esta muy bueno ♥
    hace un mes que lo vengo jugando… la verdad es que entretiene mucho …
    quien diria que el pequeño Lucius causaria tantas muertes?? xDD

Dejar una respuesta