Más sobre Baldur’s Gate

553
0
Compartir
Baldurs Gate Remake

Ya ayer vimos una noticia sobre el teaser site de Baldur’s Gate. Pues bien, hoy les ha dado por cambiar el texto oculto en el código fuente de la web:

Take heart fellow adventurers, for you have curried the favor of Boo, the only miniature giant space hamster in the Realm!

I can teach you how to use your wrath.

Cuya traducción sería:

Reconfortaos, compañeros aventureros, pues os habéis ganado el favor de Boo, ¡el único hamster espacial gigante en miniatura del Reino!

Yo puedo enseñarte cómo usar tu ira.

Además, desde la cuenta oficial de Youtube de Beamdoginc han subido un supuesto teaser tráiler de Baldur’s Gate.

Digo supuesto porque, en realidad, es un tráiler creado por un fan hace nada más nada menos que un año. Aquí el tráiler original.

Además, un matiz a lo que comenté de los portraits que se ven de fondo en la web: no son de secundarios de la saga, sino tan solo del primer Baldur’s Gate (o eso comentan, todavía no puedo asegurarlo por ser un hereje y no haberlos jugado todavía). Esto refuerza todavía más la idea de que estamos ante un remake o de una reedición HD del mítico juego de rol. Y bemoles tendría, porque la semana pasada me compré el Baldur’s Gate y pensaba estrenarlo la semana que viene.

Vía | VaDeJuegos y @Quemando[a]cromo

No hay comentarios

Dejar una respuesta