Max Payne: Valhalla

462
1
Compartir
max-payne-javier-esteban-loring-guillermo-fernandez-de-oliveira-shooting

Max Payne: Valhalla es el nombre del proyecto que un grupo de estudiantes de cine en Madrid están intentando llevar a cabo. Este proyecto consiste en la grabación de un cortometraje de 7-10 minutos basado en el mítico videojuego Max Payne, siendo remake de un corto grabado hace años, cuando aún no tenían experiencia.

Ahora con más experiencia, materiales cedidos por una productora y algo de dinero planean hacer el nuevo corto con más medios. ¿Y de dónde van a sacar el dinero? Pues ahí entráis vosotros. A través del portal de Crowdfunding “IndieGoGo”  están pidiendo dinero para rodar el corto, poniéndose como meta mínima 1500$, de los cuales llevan ya recaudados 910$.

Aunque con ese dinero podrían acabar el corto en condiciones, su sueño es alcanzar 4500$, que les permitirían poder grabar en las Torres Kio y alquilar un equipo de rodaje profesional con el que dar un acabado perfecto al cortometraje.

La donación mínima es de 5 míseros dólares (menos de cuatro euros) y te garantiza aparecer en los créditos del cortometraje, además de algunos fondos de pantalla. Aunque, ya que estás, dona al menos 15$, que tampoco es tanto con el cambio a euros (11,45€), teniendo acceso a una copia digital del mismo, al tráiler y al making of. Para donar, entrad a la página del proyecto. Quedan 40 días.

Vía | @Baxayaun
Web oficial | Max Payne: Valhalla

1 Comentario

Dejar una respuesta