Me he comprado la WiiU

2235
27
Compartir

Y es una maravilla.

Es fantástica.

Tenía mis dudas pero se han disipado en cuanto la he recibido.

Que sensación, que experiencia.

Os adjunto una foto del mando, que también es una pasada.

 

Compartir
Artículo anteriorCulo veo, culo quiero
Artículo siguienteEntrevista a Molyneux: "Curiosity 2 cambiará la industria de los videojuegos"
Papá me llevaba todas las semanas al cine y así he salido. Devoro cualquier cosa relacionada con la ciencia-ficción que se ponga por delante. Arduo defensor de leer en el autobús y de que los videojuegos tengan una buena historia. Me dedico a buscarle sentido a las películas y videojuegos que a priori no lo tienen.

27 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La WiiU de Nintendo tiene pinta de ser una consola ridícula. El mando con pantalla es feo de cojones y parece incómodo. Y el de la Game Gear también lo era….

  2. Rubén García: Si a estas alturas de la vida alguien se ofende porque se metan con su consola favorita no se dónde vamos a llegar. Más siendo una consola que ni ha salido en España aún.

  3. Lo digo más que nada porque un avance de cinco líneas donde el contenido es engañoso y no tiene sentido… Pues no le veo yo el fundamento. Quizá me esperaba otra cosa, me tienes mal acostumbrado con artículos con más contenido Sergio. Yo esto lo veo más como una broma forera no como artículo, hay lo dejo.

  4. ¡Pero es que no es un avance! Es una viñeta de humor. Hasta en los periódicos de tirada nacional tienen de eso. El País sin Forges o El Roto no sería nada. A veces cinco lineas y dos imágenes cuentan más que un análisis muy concienzudo y largo sobre lo mucho que se parece el mando de la WiiU y la Game Gear porque es algo EVIDENTE. El Mundo Today analiza la realidad dándole la vuelta. Y si te quejas de las noticias poco serias del Mundo Today es que no has entendido nada. Por no hablar de algo que nos queda mucho más cerca, como El Pixel Ilustre, que si no tienen una entrada así a la semana yo me decepciono.
    Que a mi Nintendo me puede vender a mi abuela si quiere. Tengo una falta de autocrítica brutal con la compañía y si me he comprado la Wii, la DS, la DSi y la 3DS en los últimos cinco años, me pueden vender cualquier mierda. Y WiiU es esa mierda que me venderán.
    Pero eso no quita que el “avance” sea genial y necesario. Joder, al fin alguien dice lo obvio sin andarse por las ramas.
    Si quieres noticias sobre el trailer vigésimo noveno del juego X de la compañía Y que ya ha visto todo el mundo, eso en Vida Extra o Meristation. Aquí cosas serias, por dios. Como esto. Yo aquí leo el mejor de los avances posibles.
    Pero bueno, que el problema no está ahí. Está en ver cuando quedamos para ir a casa de Sergio y darle una paliza con bates con pinchos. ¿La semana antes de navidad os viene bien?

  5. Llámame incrédulo pero yo en el encabezado veo “avances” quizá no lo entendiera.
    Yo esto lo hubiera encasillado de otra forma, pero si me dices que este formato tira mucho, mi opinión no cuenta, que siga el cachondeo.

  6. Hombre, se intentaba ser irónico con lo de “avance”. No tenemos categoría para “no te lo creas mendrugo, que es mentira”, así que Roldán lo pondría ahí porque es lo más parecido xD No obstante, creo que calificarlo como “opinión” hubiese sido mucho más acertado.

    ¡Roldán, tuya es la culpa! Venga chicos, ¡machacarle!

  7. EEeeee, no os metais con la jame jear que mola mogollón, ¡trolls noobs sin amor a la tradición, a nuestro pasado a nuestros orígines!

  8. Eloy García: Eh, EH, que no he cambiado una coma del artículo que me envió Sergio. Lo entendí como un artículo sarcástico, como una tira cómica. No necesitaba más contenido, solo he visto una expresión cachonda de lo que muchísima gente ve de WiiU ; )

  9. Ya lo se XD, pero es que me toca la moral, ten en cuenta que mi trayectoria intelectovideojueguil se remonta muchísimos años atrás, si estuviéramos en un espacio temporal alternativo donde los administradores de la economía de Sega tuvieran dos dedos de frente, esto sería por aquello de Sega vs Nintendo de un humor de lo más recurrente, absurdo y bizarro. Pensando en las NOVEDADES, a mí me sucede lo contrario y esto mismo también. A veces pienso que los videojuegos son como el sexo están en la cabeza hoy mi novia es la mejor y mañana prefiero a la rubia del norte. Por ejemplo el otro día instalé en mi linux el WRC 3 y ya no quiero jugar con Colin Mcrae Rally 04, después jugué al sonic 3 y ya no quiero jugar al 4, y eso que es más antiguo y lo más raro aún, me ha dado por jugar al Word of Warcraft Mits of Pandaria que solo lo metí para de mostrar un cutre video a un locofacebook el “Powered by Linux” jeje.

Dejar una respuesta