Miasmata: un indie de supervivencia muy interesante

523
4
Compartir

Miasmata es un indie de supervivencia que nos pone en la piel del investigador Robert Hughes, que llega a la isla de Eden para reunirse con un grupo de colegas investigadores en la búsqueda de una cura. Pero parece que no todo sale bien, porque no encuentra ni rastro de sus compañeros científicos.

Estaremos en una isla “paradisíaca”, rodeados de los restos de una civilización perdida y temiendo por nuestra vida, pues en las sombras acechan criaturas horribles. Por lo que se puede ver en el tráiler, el juego va a tener muchísima variedad de acciones y posibilidades, además de que nos puede sorprender con una buena historia.

No se otros, pero yo ya me he suscrito a la lista de correo de este pequeño estudio formado por tan solo 2 personas. Sí, la barbaridad gráfica que se puede ver en el tráiler está desarrollada por dos personas, para que aprendan los estudios que desarrollan títulos AAA.  IonFx, el estudio en cuestión, ha lanzado algunos juegos antes, pero sin ninguna repercusión mediática o crítica, ¿será este el juego que les valga saltar a la fama? Ni idea, pero interesante pinta un rato.

Vía | Dark Side of Gaming

4 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Miasmata es un indie desarrollado por IonFx en el que primará el factor supervivencia en una isla completamente abierta a la exploración….

  2. Yo este lo veo más cercano a la supervivencia cruda y a la historia, por lo que he podido ver en la web de los creadores. Minecraft es más construcción y con opción a la colaboración con otros humanos, aquí parece que habrá más sensación de soledad.

Dejar una respuesta