MMORPG Free2Play de Otherland

484
0
Compartir
otherland MMORPG

Otherland, tetralogía de novelas de ciencia ficción escrita por Tad Williams (jodida de encontrar aquí en España, por cierto), recibe un MMORPG de basado en la simulación de realidades alternativas. Me explico, nuestro avatar se introducirá en meta-mundos virtuales como Marte o un universo de Fantasía en los que podremos vivir aventuras.

Lo que he visto en el tráiler me ha gustado bastante y eso de que los jugadores puedan crear sus propios mundos virtuales me ha llamado muchísimo la atención. Además de que parece tener un sistema de combate bastante completo que incluye cuerto a cuerpo con espadas y demás (en el mundo de fantasía) y disparos en el mundo de Ciencia Ficción.Y para interactuar con otros jugadores entraremos en el “mundo real”, dónde primará la parte social del videojuego.

La idea del juego me parece cojonudísima, un MMORPG basado en el concepto de multiverso con diferentes realides virutales a las que podremos acceder. De momento están esas tres realidades, pero suponemos que gracias a la comunidad podremos acceder a más y también saldrán en forma de complementos de pago (o eso supongo, de algo tienen que vivir).

Yo, como frikazo de la ciencia ficción y fan declarado de toda historia que gire alrededor del concepto de multiverso, tengo bastantes ganas de poder echarle el guante a este juego.

Vía | AnaitGames
Web oficial | Otherland

No hay comentarios

Dejar una respuesta