Monster Hunter Portable 3G, también en PSP

479
1
Compartir

¿Alguien no se lo esperaba? Capcom ha anunciado esta semana que finalmente la expansión de su Monster Hunter Portable 3rd tendrá su versión en PSP. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta la pasta gansa que saca Capcom la bestial base de jugadores de Monster Hunter que tiene la portátil de Sony, y más en Japón, donde aún parece que va a tardar un tiempo hasta que le claven el último clavo en el ataúd.

Esta versión G, una tradición que han recibido todas las entregas de la saga, tendrá, además, contenidos exclusivos en PSP: 12 tipos de armas nuevas, monstruos venidos de la versión de 3DS además de otros completamente nuevos, y variaciones en el sistema de daños. Aunque no se conoce una fecha de salida exacta, no sería precipitado decir que saldrá en breve, teniendo en cuenta que el 3G de 3DS (vaya lío de números) salió el pasado mes de Diciembre de 2011.

¿Y Monster Hunter en PSVita? Bien, gracias.

Vía | Osu! Nippon

1 Comentario

  1. Pues por ahora nada se sabe, y de que caiga por europa nos podemos olvidar. Pues esta confirmado que no llegara ni la anterior versión a estos lares.

Dejar una respuesta