Muere Leonard Nimoy a la edad de 83 años

1243
0
Compartir

El famoso actor, bien conocido por interpretar a Spock en la saga original de Star Trek, acaba de morir a la edad de 83 años en su domicilio de Bel-Air (Los Ángeles).

Muere Leonard Nimoy a la edad de 83 años

La noticia la ha hecho pública su mujer, Susan Bay Nimoy. El actor fue hospitalizado a principios de esta semana por unos dolores en el pecho, provocados por la enfermedad pulmonar obstructiva crónica de la que padecía. El propio Nimoy hizo pública esta afección el año pasado, atribuyéndola a posiblemente sus años como fumador.

Mundialmente conocido por dar vida a Spock en Star Trek, Nimoy también será recordado por su trabajo dentro de la música, la fotografía, la poesía, e incluso por su labor detrás de las cámaras como director, así como por poner su voz para doblar series de animación o videojuegos.

Poco antes de ser hospitalizado, Nimoy escribió lo que será su último tuit, dejándonos un último regalo antes de irse —posiblemente siendo consciente de la gravedad de su enfermedad—.

«La vida es como un jardín. Puedes tener momentos perfectos, pero no preservarlos, excepto en la memoria.» —Leonard Nimoy

Hasta la vista, Sr. Nimoy. Le echaremos de menos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta