Un billón de puntos de daño en Mugen Souls

709
5
Compartir
Mugen Souls

Que no os engañen las niñas kawaii de la imagen: este juego promete ser JARCOR hasta límites pocos conocidos. Y es Compile Heart, que quizá os suene por ser la responsable de Hyperdimensional Neptunia, la saga Agarest o Cross Edge, ha parido un vídeo de su nuevo RPG Mugen Souls en el que vemos hasta qué punto los golpes de este juego van a tener valores absurdos: hasta un billón de puntos de daño provocados por niñas de pelo rosa con espadas. Y ya han dicho que esa cifra no es, ni mucho menos, el tope. Además decir que Keiji Inafune está supervisando el proyecto, algo que quieras que no le da un poco de caché al proyecto.

Aunque sale el próximo mes en Japón exclusivo para PS3, toca recordar que el interés por este tipo de juegos fuera de fronteras niponas es nulo. Ya estamos los cuatro ilustres gatos J-RPGeros llorándole a Ghostlight para que, si eso, nos lo traiga aquí en menos de dos años, con un poco de suerte.

Por cierto, que el diseño os recuerde a Disgaea no es casualidad: Takehito Harada, responsable de los pedazo personajes del (probablemente) mejor S-RPG moderno, está en el ajo.

Dadle un tiento al vídeo y ya comentáis lo que os parece

Vía | Andriasang

Compartir
Artículo anterior"Nexuiz": tráiler de lanzamiento
Artículo siguienteFlipas con las ediciones de Saint Seiya: Sanctuary Battle
Era aún una insignificancia cuando me pusieron un pad de NES en la mano y me dijeron "Juega". Desde entonces, los videojuegos me han hecho disfrutar, y con el tiempo he aprendido a criticarlos en MI justa medida. Soy un bicho raro musical que escucha metal, electrónica y bandas sonoras. Me prostituyo por cualquier cosa que se llame Castlevania.

5 Comentarios

  1. Creo que en el Disgaea ya se podían superar el billón (americano) de puntos de daño, aunque tampoco he grindeado nunca tanto.

Dejar una respuesta