¡Niños, niños disfrazados de videojuegos!

3642
9
Compartir
Niños Disfrazados De Videojuegos. Cosplay en Xenogames

En muchas ocasiones el mundo del videojuego está asociado a hombres chavales críos sin demasiada vida social y a pocas mujeres. Y si hay alguna mujer, también sin demasiada vida social (ni atractivo físico). Por eso, cuando aparecen imágenes como estas, todos nos sorprendemos y nos enternecemos aunque sea un poquitillo. Nos encantan.

 

Compartir
Artículo anteriorLa ausencia de retrocompatibilidad en Xbox One y PS4
Artículo siguienteXenoclassics (VII): Kirby's Dreamland
Er... sí, bueno, me gusta bailar, las pelis de Campanilla y hablar de cosas de chicas, pero eso es un secreto y en mi día a día juego a StarCraft y me vicio a abandonwares, me creo cani en el Need for Speed y estudio la carrera de Psicología, para lavar el cerebro a la gente. También tengo una página de cosas de dibujo y de cómics o algo así, de la que debe haber un enlace por alguna parte de esta página.

9 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En muchas ocasiones el mundo del videojuego está asociado a hombres chavales críos sin demasiada vida social y a pocas mujeres. Y si hay alguna mujer, también sin demasiada vida social (ni atractivo físico). Por eso, cuan……

  2. ajjajajajajjajaajaj. Lo mejor es que a esa edad puedes permitirte el lujo de jugar el roll que hayas elegido las 24 horas…lo malo es que cuando creces te das cuenta de que solo te disfrazabas de aquello que más le gustaba mirar a tus padres para así llamar su atención…aunque en mi caso solo accedían a disfrazarme para librarse de mí, yo llamaba la atención de otra gente. Debería de haberme disfrazado de billete de 5000 pesetas en vez de Superman, me habría llevado mejor con ellos.

Dejar una respuesta