Ya está aquí la nueva Xenogames 2.0

800
5
Compartir

Como veníamos anunciando desde hace tiempo a través del podcast y las redes sociales, había una actualización pendiente para la web que cambiaría más de una cosa. Hoy, sin demasiado previo aviso, esa actualización por fin a visto la luz y así os la presentamos.

Aún quedan muchos pequeños detalles que arreglar, especialmente a nivel interno y alguno que otro visual, que iremos introduciendo con el tiempo —no sé por qué hablo en plural—. Si encontráis algún error o tenéis dudas con algún aspecto nuevo de la web, recordar que tenéis la sección de Contacto para lo que haga falta.

Sin más, espero que disfrutéis tanto como nosotros este rediseño y juntos hagamos cada día de este blog un sitio un poquito mejor —pero sólo un poquito, tampoco nos pasemos—.

Compartir
Artículo anteriorMotivos para seguir jugando
Artículo siguienteXenogames 3x03: Neosaga y el bocachanclismo ilustrado
Mulas Roldán SL. Manquer profesional de Dota 2 y Project M. En mi tiempo libre estudio Economía. No siempre digo todo lo que pienso, ni pienso todo lo que digo.

5 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como veníamos anunciando desde hace tiempo a través del podcast y las redes sociales, había una actualización pendiente para la web que cambiaría más de una cosa. Hoy, sin demasiado previo aviso, esa actualización por …

Dejar una respuesta