Pues nada, otro Call of Duty

819
5
Compartir
Modern Warfare 2012

ActivisionBlizzardha confirmado que otro título de la apenas quemada franquicia Call of Duty está en desarrollo. Esta noticia, que en realidad no nos tiene que coger por sorpresa, es en realidad otra muestra más de la enorme confianza de la compañía en la saga de los tiritos militares.

Y hablo de una (desmesurada) confianza ya que, aun habiendo en proyecto 20 DLC para Modern Warfare, tienen los santos colganderos de anunciar un nuevo juego. Incluso si eres fan de la saga, yo que tú empezaba a preocuparme sobre los posibles no-cambios que tendrá este próximo CoD, del que no se sabe si continuará con la Guerra Moderna o, por el contrario, será la continuación del infame Black Ops.

Si fuera un capítulo exclusivo de Vita, quizá la cosa cambiaría… Pero creo que es mucho soñar.

Vía | IGN

Compartir
Artículo anteriorÚltima expansión gratuita de Guild Wars
Artículo siguienteEl Cross Play de PS Vita
Era aún una insignificancia cuando me pusieron un pad de NES en la mano y me dijeron "Juega". Desde entonces, los videojuegos me han hecho disfrutar, y con el tiempo he aprendido a criticarlos en MI justa medida. Soy un bicho raro musical que escucha metal, electrónica y bandas sonoras. Me prostituyo por cualquier cosa que se llame Castlevania.

5 Comentarios

  1. -Insertar aquí la misma cara de sorpresa que una actriz porno pone cuando baja unos pantalones y se encuentra un pene-

Dejar una respuesta