Nuevo Sim City en camino

612
3
Compartir
Sim City GDC 2012

Maxis, en el marco de la GDC 2012, ha anunciado un nuevo juego de la saga Sim City. Este simulador de gestión de ciudades promete ser tan sofisticado como los anteriores pero mucho más detallista, incluso con cosas como que, cuando hagas zoom sobre una calle con tráfico, haga mucho más ruido que cuando la cámara esté más alejada.

http://www.youtube.com/watch?v=kztNWdhRdnw

Como ya hemos podido ver en el tráiler, contará con una calidad gráfica nunca vista en la saga (y pocas veces vista en un juego de gestión) y una jugabilidad que mantendrá el espíritu de las anteriores, pero con mejoras.

En un principio, el juego saldrá en 2013 en exclusiva para PC.

Vía | ABC Videojuegos

3 Comentarios

  1. El final de la noticia es erroneo, ya que le trailer no muestra nada de la calidad gráfica del juego. Lo dice ahí mismo en el minuto 1:08.
    Un saludo.

    • No dice eso, dice que las imágenes no se corresponden con el gameplay actual: “Images not representative of actual gameplay”. Eso, según he entendido, significa que la calidad final va a variar, que puede ser incluso superior. De hecho, es lo que ponían al principio de cada vídeo de la alpha de Battlefield 3, con su popping y todo lo demás.

  2. Bueno, esperemos, a mi me da a entender que no son imagenes del juego. Además por la forma en que se ponen los edificios y se va creando la ciudad en el video y tal. Sobretodo al final del trailer que se ve a lo lejos como se crean otras ciudades.

    En la pagina web (http://www.simcity.com/en_US/game/overview), el final del video (1:11) lo ponen como Concept Art

    http://www.youtube.com/watch?v=ZGwrPMm4yFs

    Un Insider/s look del Trailer: http://www.simcity.com/en_US/media/video/SimCity_Trailer_Insiders_Look

    En todo momento hablan de que “este es el concepto del juego”, además que ponen las mismas imagenes del Trailer.

    Bueno, ya te dije que iba a criticar todo. Con suerte tengamos un gran simcity y con ese efectillo Tilt-shift del trailer.

Dejar una respuesta