Nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight, “Gotham es mío”

826
0
Compartir

Warner Bros. Games y DC Entertainment han presentado un nuevo vídeo de Batman: Arkham Knight. El tráiler se titula “Gotham es mío” y está totalmente en castellano, lo cual siempre es de agradecer.

Batman: Arkham Knight ocurre un año después de los sucesos de Arkham City, el anterior título de la saga. En estos momentos, Gothan City cuenta con una tasa de criminalidad baja, y Batman sigue trabajando, creando nuevas tecnologías para detener el crimen y poder vigilar la ciudad.

“Empezó con una reunión”

En este nuevo título, Batman tendrá que enfrentarse a El Espantapájaros, quien amenaza la ciudad con su recién creada variedad de la toxina del miedo, obligando a evacuar a los seis millones de habitantes que viven en ella. Además, ha reunido a todos los grandes criminales que quedaron en la ciudad tras la ausencia del Joker, como el Pingüino, Dos Caras, Harley Quinn, Enigma, Hiedra Venenosa, Luciérnaga… Y conoceremos a un nuevo villano, The Arkham Knight —creado por Geoff Johns y Jim Lee—, quien da nombre al juego. Se le describe como la versión militarizada del mismo Batman, usando como logotipo la letra “A” del Asilo Arkham.

El título además introduce el Batmóvil como vehículo conducible, que podrá llamarse a placer mientras nos movemos por la ciudad para que venga a recogernos. Por supuesto es antibalas, salta, acelera mu, mu rápido y lanza cohetes. Vamos, que no le falta de nada.

Nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight, "Gotham es mío"

Gracias a las consolas de nueva generación, el juego podrá mover hasta cuatro veces más enemigos en pantalla y crear escenarios mucho más grandes, siendo Gotham City aproximadamente cinco veces la prisión a cielo abierto de Arkham City.

Batman: Arkham Knight es un juego de acción y aventura, desarrollado por la empresa británica Rocksteady Studios. Será el punto y final de la saga Arkham, que quedará completada con cuatro juegos y dos spin-offs. Lo distribuye Warner Bros. Interactive Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y PC, y saldrá a la venta el 2 de Junio de 2015.

No hay comentarios

Dejar una respuesta