Ofertas digitales del fin de semana V

711
0
Compartir
ofertas-digitales-fin-de-semana

Una semana más volvemos con jugosas ofertas de cara al fin de semana. Tenemos de todo, desde un fin de semana gratuito de Modern Warfare 3 en Steam hasta unas interesantes pero a la vez desalentadoras ofertas en TusJuegos. Pasando por buenas ofertas en Amazon, GOG, Gamersgate y GameStop.

GOG.com

Esta semana es bastante flojilla (algún día tenían que parar). Tan solo un 50% de descuento en 6 juegos de Electronics Arts, todos a 2,99$:

Steam

Lo más destacado es ese fin de semana gratuito al Modern Warfare 3, al que además hay que añadir un 33% de descuento si lo quieres comprar (se queda en 39,99€).

GameStop

Una señora mierda de ofertas en la tienda digital de GameStop para Europa, en comparación con la buena cantidad de ofertas que hay en la americana. Lo único que merece la pena es el pack del Mount & Blade a 11,33€.

TusJuegos

La web intenta tirar la casa por la ventana, pero las limitaciones de precios le impiden hacerlo (no puede elgir a qué precios vender los juegos, además de que tiene los mismos impuestos que una tienda normal):

En general no está mal la oferta, pero esta web tiene un hándicap tremendo: una vez pasado un año no puedes volver a descargarte los juegos. Personalmente no recomiendo comprar nada en estas condiciones, ni en esta tienda ni en ninguna (vamos, que paséis olímpicamente).

Lo siento por TusJuegos, porque su intención en realidad no es mala, pero no puedo apoyar a ninguna tienda que venda productos con estas limitaciones. Vamos, que salvo los productos con clave de Steam, mejor no compréis ninguno.

Amazon.com

Hay que recordar que, para comprar aquí, tienes que poner una dirección y código postal de Estados Unido, pero los precios que tienen aquí hacen que merezca la pena ese pequeño inconveniente.

Gametap

Aquí también han intentado hacer unas pocas ofertas, aunque tampoco son nada del otro jueves.

Gamersgate

Están de oferta con los juegos de la saga Crysis (cada uno 7 libras y algo, menos Crysis, que está a 5 libras), además de la salvajada de ofertas que suelen tener todos los días. También tienen en oferta unos juegos de estrategia bajo el nombre de “Operation Star“. Ni papa, oigan. Por lo demás, nada especialmente destacable.

No hay comentarios

Dejar una respuesta