Otro RPG Old-School quiere vuestro dinero en Kickstarter

427
1
Compartir
old-school-rpg

Ni un mes después de que Project Eternity se lanzara (con éxito) a la aventura del Kickstarter, otro RPG de la vieja escuela dice que quiere nuestro dinero. Este ni siquiera tiene título (mal rollito), pero está avalado por dos veteranos de la industria: Brenda Brathwaite (Wizardry) y Tom Hall (Anachrox, Doom) y su estudio: Loop Drop. Pero si no tiene nombre es por una curiosa razón: si consiguen 2 millones de dólares harán 2 juegos en vez de uno solo. Y vendrán en el mismo paquete.

Prometen mucho, para variar, y siempre tocando la fibra sensible de los roleros más viejunos del lugar. Un grupo de hasta 4 personajes de múltiples razas y profesiones, un cojón de habilidades, posibilidad de aumentar el trasfondo del personaje (alineamientos y demás), todo influyendo en la jugabilidad. También prometen finales alternativos, muchas misiones secundarias, exploración de mazmorras…

De primeras, mi impresión es que este proyecto tiene un enfoque mucho más “directo” que el Project Eternity, más enfocado al combate y a la exploración pura, dejando de lado lo que es el guión, el trasfondo y la ambientación. Aunque también darán un manual de juego si donas 60$ o más, bastante más caro que su equivalente en Project Eternity (35$).

Si queréis el juego solo, por 15$ podréis conseguirlo hasta que se gasten los 15.000 huecos, entonces podréis apoyarlo por 20$ y tener acceso al juego. Por lo pronto, llevan ya más de 140.000 dólares recaudados de su meta de todo un millón. ¿Lo conseguirán habiendo lanzado el proyecto tan cerca del de Obsidian? Con un poco de suerte, sí.

Dando unos detallitos finales, el juego será DRM Free y, ojo, en el ajo está metido John Romero (co-fundador de id Software), ya que es uno de los fundadores de Loop Drop. Habrá que ver más datos del proyecto, pero a priori mala pinta no tiene.

Vía | Kotaku
Apóyalo | An Old-School RPG

1 Comentario

Dejar una respuesta