De pechotes y Dead or Alive va la cosa

978
4
Compartir
Ayane-pechotes-dead-or-alive-5

Tenemos hoy una noticia importantísima, lo más destacado de la tarde, una noticia que dejará a todas las demás como notas a pie de página… Bueno, no, pero una chorrada tampoco viene mal de cuando en cuando. Y es que la noticia que estáis leyendo es la siguiente: los pechotes de las luchadores de Dead or Alive se moverán de manera diferente dependiendo de la vestimenta.

Toma ya, pedazo noticia. Sin entrar en el más que evidente sexismo de la noticia en sí (y ya casi mejor ni empezar a hablar del juego), me parece harto curioso que una compañía haya destinado recursos a esta… ¿gilipollez? Habrá quién piense que no (enfermos hay por todos lados), pero creo que hay mejores cosas en las que invertir dinero antes que en chuminadas de este tipo.

En conclusión, que creo que los que se quieran matar a pajas no van a recurrir a un juego, así que veo detalles como estos innecesarios al tiempo que sexistas.

Vía | GameIt

4 Comentarios

  1. ¡Realismo ante todo! Hace tiempo que este juego ya solo es fanservice. Viendo la de depravados que hay (especialmente en Japón) casi que dedicar recursos a eso les otorgará beneficios.

  2. ¿Gilipollez? Ojito, a los japoneses estas cosas les mola mucho. Puede que el juego tenga un sistema de la hostia de lucha, pero no se pueden olvidar de que es un juego muy de ropa ajustada, tetas grandes y culos mordisqueables.

Dejar una respuesta