Peligra la salida de Grand Knights History en Occidente

385
0
Compartir

Empecemos a ponernos nerviosos. Grand Knights History, el RPG con toques online de Vanillaware ve su salida en territorio americano cancelada indefinidamente, en vista de la falta de recursos con los que que la editora XSEED cuenta actualmente.

El juego, que salió en Japón para PSP en Septiembre de 2011, tenía confirmada su salida fuera de tierras niponas de la mano de XSEED (América) y Rising Star Games (Europa). Esta noticia hace peligrar la aparición final del título en el viejo continente, aunque de momento no ha habido una cancelación anunciada por parte de RSG.

Grand Knights History es la última obra del estudio Vanillaware, responsable entre otros de los espectaculares Odin Sphere y Muramasa, famosos por su apartado artístico. Aunque se trata de un juego de PSP, los fans del RPG y del estudio queremos jugar a esta maravilla en un idioma que sepamos, así que Rising Star, ¡No te rindas! Una pequeña pero fiel legión de seguidores te lo agradecerá.

Vanillaware está últimando Dragon’s Crown, un juego con reminiscencias a Dungeons & Dragons: Tower of Doom y Shadow over Mystara, que verá la luz en Vita y PS3.

Vía | Siliconera

Compartir
Artículo anteriorTrailer de MGS HD Collection para Vita
Artículo siguienteRockstar nos quiere desplumar a base de bien
Era aún una insignificancia cuando me pusieron un pad de NES en la mano y me dijeron "Juega". Desde entonces, los videojuegos me han hecho disfrutar, y con el tiempo he aprendido a criticarlos en MI justa medida. Soy un bicho raro musical que escucha metal, electrónica y bandas sonoras. Me prostituyo por cualquier cosa que se llame Castlevania.

No hay comentarios

Dejar una respuesta