Pokémon en Google Maps por un día

440
0
Compartir

Exacto. El bendito April Fools ha conseguido lo que muchos hemos deseado desde que éramos unos mocosos: que viajemos por todo el mundo capturando pokémons. Y es que Google no ha querido hacer cualquier broma. Aprovechando los tiempos en los que la narrativa transmedia está en pleno apogeo, han querido innovar más todavía para poder promocionar la aplicación de Google Maps. Ésta es gratuita y compatible tanto en iOS como en Android; y basta con descargarla para poder empezar a lanzar pokéballs.

Comprobadlo si queréis, pero rápido: este modo tan interesante sólo estará disponible a lo largo del día 1 de abril. Y además, Google ha prometido premio para los mocosos creciditos: el que más consiga está invitado a la sede de Google en Estados Unidos. Por muy bien que suene esto, no dejamos de estar en el día de los inocentes anglosajón, así que puede que haya trampa. Aun así, esto que se han currado pinta bien y merece la pena correr el riesgo. Si no os convenzo yo, quizás lo haga este maravilloso vídeo.

No sé si ha sido por herencia de TwitchPlaysPokemon  o por pura campaña de marketing del equipo de Nintendo; pero espero que esto dé pie a más “inocentadas” así o a promover otros proyectos similares y existentes todo el año, como el Geocaching. Ojalá April Fools todos los días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta