Póster definitivo de Vengadores 2: La Era de Ultrón

1271
2
Compartir
Póster definitivo de Vengadores 2: La Era de Ultrón

Apenas quedan dos meses para el estreno de Vengadores 2: La Era de Ultrón y Marvel sigue con su política de suministrar la información con cuenta gotas. Hasta la fecha, poco más de dos tráilers han sido publicados —aquí tenéis el primero y aquí el segundo—, y ya puedes parar de contar. La verdad es que no tengo de qué quejarme, pues nunca he sido de los que les gusta que las películas lleguen a los cines quemadas, atiborrando las redes con información innecesaria y llenando YouTube de cientos de mini tráilers de veinte segundos —por no hablar de la respectiva saturación que provocan en nuestros timelines—. ¿De verdad es imprescindible que nos sepamos cada frase memorable del guión antes del estreno, o es que tan malas son algunas películas que no saben ni cómo vendérnosla? En fin, no he venido a hablar de eso. Tan sólo decir que chapó por Marvel por cómo lo está llevando todo. Olé ahí.

Póster definitivo de Vengadores 2: La Era de Ultrón

De los Vengadores 2: La Era de Ultrón de momento sabemos eso: los dos tráilers —con más de una escena en común, por cierto— y este póster. A parte de eso, bueno, lo básico. El villano de la película será Ultrón —como fácilmente podemos imaginarnos leyendo el subtítulo—, quien en esta versión es construido por Tony Stark con el propósito de acabar con los peligros que amenazan el mundo. Sin embargo, Ultrón detecta a los humanos como la mayor de las amenazas y, bueno, a partir de ahí supongo que es cuando empieza a liarse parda.

Los Vengadores vuelven con su reparto de lujo, encabezados por Samuel L. Jackson como Nick Furia, por supuesto, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Bruce Banner (Hulk), Chris Evans como Capitán América, Scarlett Johansson como Viuda Negra, Jeremy Renner como Ojo de Halcón y James Spader, quien pondrá la voz a Ultrón en la versión original. Sin olvidarnos de Aaron Taylor-Johnson como Mercurio y de Aaron Taylor-Johnson como la Bruja Escarlata. Todos ellos dirigidos una vez más por Joss Whedon, y esperemos que no la última, pues en más de una ocasión el director ha dejado abierta esta posibilidad.

Vengadores 2: La Era de Ultrón se estrena en cines el 30 de Abril en nuestro país.

2 Comentarios

Dejar una respuesta